Gestión de calidad de Derrama

Gestión de calidad de Derrama es reconocida por la SNIComo una nueva demostración de la eficiencia en la gestión y el compromiso por atender satisfactoriamente a nuestros asociados son las líneas directrices de nuestro trabajo diario, recibimos un reconocimiento del Comité de Gestión de la Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias, durante la décima octava edición de la Semana de la Calidad, un evento anual que reúne a los representantes de las empresas peruanas, privadas y públicas, que más destacan por sus políticas institucionales orientadas a la excelencia, la calidad de la atención y la gestión moderna y satisfactoria, que cumple estándares internacionales de la Norma ISO 9001: 2015.



Nuestra institución recibió un reconocimiento del Comité de Gestión de la Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN), en el marco de la décimo octava Semana de la Calidad que se lleva a cabo del 1 al 5 de octubre, por haber obtenido la recertificación en el ISO 9001:2015 que la ubica en el selecto grupo de empresas e instituciones nacionales que  lograron este reconocimiento internacional.

Esta institución de seguridad social complementaria del magisterio peruano, confirma con este reconocimiento, la gestión eficiente que asegura la óptima administración y los beneficios tangibles que reciben los docentes, quienes se asocian a la Derrama de manera voluntaria.

El pasado 25 de septiembre, la Derrama recibió, por parte de la prestigiosa compañía certificadora SGS, la recertificación en la norma ISO 9001:2015 por sus sistemas de gestión de calidad de atención en sus servicios de otorgamiento de créditos y beneficios previsionales a sus más de 280 mil maestros asociados.

Esta entrega de certificados se realizó en un evento especial al que asistieron representantes de los sectores empresarial, educativo y de seguridad social y que además contó con la presencia del reconocido conferencista y motivador David Fischman, quien ofreció una conferencia titulada El éxito es una decisión, relacionada a temas como el liderazgo y la calidad.

Los alcances de la Norma ISO 9001:2015 –que reemplaza a la ISO 9001:2008- se extienden a los procesos de Otorgamiento de Créditos y Otorgamiento de Beneficios Previsionales, en la Sede Central de Derrama Magisterial, en sus cinco agencias de Lima Metropolitana y Callao, y tres oficinas de la zona norte del país (Piura, Chiclayo y Trujillo). 

Comentarios